El regreso

Han pasado dos años desde mi última anotación.No sé por qué dejé de escribir.Es una de las cosas que más amo y más me relaja. Básicamente no he cambiado,el héroe del blog es el mismo,un gato maniático y encantador,aunque ahora casi tengo 30 años. He pintado y pintado,me he vuelto una contorsionista de la vida. Utilizo pantalones bombachos cuando hago yoga,dejé de beber café casi por completo,he viajado mucho,he conocido pirámides y bosques y me he reencontrado con Dios para tomar el té. Es un sujeto agradable. Pero sigo siendo un gato confundido. Creo que nunca dejamos de estar confundidos los que nos hacemos demasiadas preguntas.Por eso he optado por dejar el interrogatorio y disfrutar el recorrido. Sigo amando la música clásica,pero he dejado de caminar cuando llueve (nota mental:retomar caminatas melancólicas,quedan perfectas en mi biografía) El gato se ha vuelto yogui,quiere ir a India y hacerse una bola en los shalas del norte. Va por el mundo con el porta mat al hombro y se para de cabeza con desparpajo,frente a museos,pinturas o iglesias. El gato ha madurado un poco y debo decir que se ha vuelto aburrido. Necesita ser una centella de nuevo. Por eso ha vuelto a escribir aquí,para recuperarse. La escritura es un bálsamo para él,le muestra el camino adecuado,donde hay un río lleno de peces,árboles y un claro para acostarse a tomar el sol. El gato sigue siendo un gato hedonista y cínico,espero disfruten su regreso. Él,está que arde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los viajeros

En la búsqueda incandescente de caballitos de mar

El prólogo de la saga,sin un solo jedi